domingo, 30 de agosto de 2009

Numeros...

Hoy pienso contar los numeros del uno al cien
y asi entender porque todo gira al reves
quizas la musica lo pueda entender
o los cien mil pensamientos que tuve alguna vez.

Quiero cantar y empezar a escribir
cuantas vueltas bastaran para continuar
y ver si algun dia a mi vida volveran
las tantas cosas que deje al huir.

Cuento 10 desde que comenze
tantos dias que deje de creer,
tantas cosas que oi venir
pero nada yo era sin ti.

Bastan 9 para continuar
varias cosas que deje atras
muchos saltos trate de esquibar
pero ninguno lo logre superar.

Vienen 8 veces que intente
pensar en otra cosa...
no lo logre
pero puedo ahora decir
estoy feliz, no es necesario fingir.

Tengo 7 pasos para pensar
pensar antes de actuar
y asi no tener que fallar
seguir adelante no tener que parar.

Digo 6 versos de amor
uno cada dia mejor
me dan fuerzas para seguir
dia dia continuar feliz.

Leo 5 palabras en negrita
las que me hacen recordar
cuanto tiempo les deje de hablar
cuan estupida pude actuar.

3 estrellas en el cielo
hacen tan bello el momento
cuanto quiero y anhelo
tenerte en este momento

No lo digo con tristeza
lo digo con toda conciencia
podre tenerte en mi cabeza
mas no es necesario que lo sepas

Y del 2 al 1
no existe ninguno
solo pienso que algun dia
este dia sera otra vida . ..

Esto solo salio un dia , como hoy, como ayer, como cualquiera

ojala lo disfruten ...

gracias tanto a todos !:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario