martes, 4 de agosto de 2009

algo simple, algo raro...


Pido un segundo de paz... uno largo, en el que pueda respirar.
Pido cien gotas de lluvia...para ocultar las lagrimas que un dia soli botar.
Pido dos manos... las que pueda tomar, las de un amigo, cuando me sienta mal.
Pido dos ojos... los que pueda mirar, los que me digan, no todo anda mal.

Pido un milagro... uno pequeno, el solo hecho de no querer cambiar.

Y una palabra de aliento
Y una frase de perdon
Y dos abrazos que me hagan sentir mejor
Y un par de zapatos que digan lo que solia ser


Puedo contar las cosas que un dia queria tener
como una cancion del 1 al 6
lo que crei querer, lo que quiero o no lo se


6 palabras que digan "no te preocupes, todo ira bien "
5 dias en los que te pueda ver
4 palabras que significaron mucho"aun no te olvido"
3 suspiros para saber que no te has ido
2 verdaderas letras que lo eran todo
y una mirada que no se borre..jamas


Y asi volvio la cuenta hacia atras
Nunca se supo porqe ni como ni que
Solo quiero una respuesta que me diga si...
si esto es mejor asi

vuelve ?

no lo se...

C.A: disculpa por no habernos comunicado
V: no problema, se que andas ocupado
C.A: si.. todo anda bien?
V: algo supongo
C.A: te conosco no eres asi
V: dime si me va a pasar
C.A: las cosas pasan ... pero dime en que te puedo ayudar
V: tengo tanto que contarte...
C.A: y yo igual
V: gracias por estar ahi
C.A: para que son los amigos?
V: para fastidiar y ayudar
C.A: para eso y escuchar...


Hey amigos? son de lo mejor, te ayudan mucho eh ... y mas los que son tan cercanos

ojala exista el regalo adecuado para ellos ... la felicidad infinita

SI QUE SERIA FANTASTICO !

que puedo decir... Gracias a todas las personas que jamas me dejaron
fue genial pasar tantas cosas con ustedes.
fue genial ser parte de su vida
y claro que fue genial el sentir que algun dia los pude ayudar

Quisiera hacer mas por ustedes!, porque enserio se lo merecen

gracias
gracias
y mas gracias


sin mas que decir...!

adios y tengan un dia diferente a los demas :)!


1 comentario:

  1. Wow, necesitaba encontrar un post como este con urgencia.

    Y creo que lo encontré

    GRACIAS a ti Vania, por todo :)
    también quisiera hacer más por ti
    tqm tia.

    ResponderEliminar