viernes, 14 de agosto de 2009

algun dia...


Hoy te vi...

Busque las notas, una guitarra.
Colge fotos en mi pared,
mire fechas importantes y no lo quise creer
Ya escuchaba el sonido,
Era un dia o un castigo?
y volvia a mi mente lo que pude comprender
Cuando estaba derrepente en silencio otra vez...



Hoy te vi...

Casi pierdo el aliento.
Respire profundo, pero lo cierto... es que te vi... y no llore.




Hoy te vi...

Puedo contar miles de cuentos, de hadas, duendes y hasta princesas,
de los cuentos felices y los viejos.
En los que muchas veces imagine, lo malo, lo bueno, y hasta lo cierto.


Hoy te vi...

Y te juro el dia me pesa...
ya no queda nada de lo que empieza
mi futuro esta en ti ...
NO, es mi vida o la tuya?


Hoy te vi...

Ya no se si soy sincera,
pero lo unico que me queda
es arrojar esta guerra,
la que luche con corazon
.


pido al cielo, con testigos,
nada queda en este lio
,
baja el dia y en la noche, nace el cielo que extrane
y volver a cerrar los ojos,
y tranquila y en reposo
llega el silencio que tanto espere,

ya las voces de mi cabeza no me dicen lo que piensan
hasta otra vez la guerra
que manana encontrare...


y al verte de nuevo ...

soy conciente
que bajo mi mente...
jamas te extrane,

pero lo cruel es...
otro "hoy te vi "se dara despues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario