domingo, 21 de marzo de 2010

Muchas veces me pongo a pensar, Noce kuanto tiempo me keda ya..
Y a pesar ke todo esta bien, me preocupa lo ke pueda pasar

No me importa si algo se acaba, porke algo comienza, lo se.

No importa si me siento encerrada, si no me siento como ke suelo ser

No me importa cuantas palabras me falten para volverme a expresar
Pero me aterra no volver a verte nunca, jamas
Nada es como antes, N
ada es como es...
Solo se ke mi realidad no la puedo cambiar
no la puedo moldear, o
hacerla volver
o pintarla de rosa hacerla crecer
Me preocupa lo ke keda, lo ke me hara llorar

lo ke me pueda volver despues de intentar

recobrar esa vibra esa vida genial

Me procupa tanto tanto volver a empezar

Me da miedo perderlo, todo lo ke tengo me da furia
dejar lo ke ya comenze..

Pero el tiempo dira lo ke se le ocurra al viento
Y tal vez un dia pueda recobrar, toda esa alma o alegria perdida
lo ke esta vida me ha hecho dejar...


Para los ke tienen comfucion, para los ke no encuentren una razon por lo ke pasan...
se ke todo pasa por algo..
pero aun no comprendo.. porke a mi.
.

Sin mas ke decir... nunca dejen de intentar, tal vez todo lo ke kieren se puede realizar aveces lo imposible es posible.. cuando en verdad se kiere ..:) kien sabe no?

1 comentario: